Devoluciones y Reembolsos

Todos nuestros productos tienen cambio!

Política de Cambios

Compra tranquila. Tenes un plazo máximo de veinte (20) días corridos, contados a partir de la fecha en que recibiste la prenda. Si necesitas asesoramiento con un talle o duda, podes escribirnos a nuestro whatsapp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

Las prendas de la categoría REBAJAS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?

El proceso de cambio es muy simple. Tenemos dos métodos: SHOWROOM o CORREO.

SHOWROOM – Beguerestain 2101, Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires: Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Recorda que al ser showroom, sólo atendemos con cita previa! Contáctanos por Instagram o WhatsApp y contanos cuando podrías estar pasando!

Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido. Nuestro equipo te ayudara a realizar el cambio si necesitas asesoramiento.

CORREO 

1.      Envianos la prenda que quieras cambiar a Beguerestain 2101 (Timbre Portón Negro), Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires. El destinatario debe estar a nombre de SAQUIAMA / CP 1870, Localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

2.      Mandanos un mail a saquiama.tienda@gmail.com

o comunícate por WhatsApp Indícando la siguiente info:

·       ASUNTO: “CAMBIO+ #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

·       DETALLE: contanos porque necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc). Si ya sabes porque prenda queres cambiarlo, envianos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte lo más rápido posible, si tenes que abonar una diferencia o tenes dinero a favor.  

·       Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia

*En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento!

Devoluciones

No hacemos devolución de dinero. Si algún punto no es claro o tenes otra consulta escribinos por Instagram, WhatsApp o a saquiama.tienda@gmail.com.

Muchas gracias por confiar en este equipo

SAQUIAMA.

Carrito de compras
Enviar
¿Necesitas ayuda? Escribinos!
Hola SAQUIAMA! Los contacto por ...